fbpx

¿Casa o departamento? Decídete YA

Bou > General > ¿Casa o departamento? Decídete YA
comparativa entre una casa y un departamento en un edificio
Share
Tiempo de lectura: 2 minutos

¿Estás pensando mudarte? ¿Todavía no tienes del todo elegida tu nueva vivienda? Te presentamos algunas cosas a tener en cuenta que pueden ayudar a aclarar tu mente cuando entre casa o departamento se trata:

  • Tu necesidad de espacio/privacidad
  • El estilo de vida que llevas
  • Tu presupuesto
  • Con quién te mudas
  • La limpieza
  • Los gastos y necesidades básicas

Entonces, ¿debería elegir una casa?

Vivir en casa resulta conveniente cuando la familia es amplia o hay niños pequeños; también para quienes tienen mascotas, ya que en algunos edificios estas no son admitidas, LASTIMOSAMENTE.

Los espacios son más amplios y siempre existe la posibilidad de agrandar la vivienda cuándo y cómo se desee, de contar con los recursos. La privacidad resulta muy cómoda para quienes suelen realizar reuniones sociales con frecuencia ya que no se debe cumplir con normas de convivencia, y, en general, no se perturba a los vecinos ya que la distancia que separa una vivienda de otra es mayor.

¿Cómo saber si la vida en departamento es lo que me conviene?

Elegir un departamento suele ser la opción predilecta por estudiantes y jóvenes adultos o familias pequeñas que inician su vida de independencia económica. Entre los factores que motivan esta elección, se encuentran las dimensiones y la ubicación cercana a los sitios de interés como: centros educativos, lugares de trabajo, supermercados y lugares de entretenimiento.

Además, cabe destacar que tanto en lo que se refiere a la limpieza como a los gastos, vivir en un departamento suele ser más económico. La seguridad es uno de los aspectos que valoran quienes viven en un edificio porque la gran mayoría de ellos cuenta con guardias o sistemas de seguridad. Por otro lado, también suele formarse casi naturalmente una “comunidad” de cuidado y ayuda mutua.

Para concluir, la forma en que te visualices viviendo en tu nuevo hogar es lo que te hará tomar la decisión correcta.

Y si ya te decidiste y estás listo para comenzar tu mudanza, COTIZA CON BOU.

Beneficios y Desafíos de los barrios Quiteños6 Claves de crecimiento y desarrollo empresarial

Últimos posts

Envíe sus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS INFORMACIÓN

Envíos baratos, fletes, mudanzas y encomiendas.

SOBRE NOSOTROS

Bou es una Startup de tecnología, una plataforma ecuatoriana que ofrece servicios de movilidad de una manera ágil y segura. Hacemos fletes, mudanzas y encomiendas.

hello.