fbpx

Bou te conecta. Por lo tanto, solucionar la logística de envío de tu negocio nunca fue tan fácil y seguro: camionetas y camiones para fletes.

Envía o recibe lo que desees al mejor precio

CAMIONETAS Y CAMIONES PARA FLETES

Nuestros servicios

Camionetas y camiones para fletes

CAMIONETAS

Contamos con varios modelos de camionetas, de doble y simple cabina. Elige el que se acople a tus e necesidades.

CAMIONES (VEHÍCULO COMPLETO)

Disponemos del camión que necesitas. Verifica tus necesidades de carga y solicita el vehículo con la capacidad que requieres.

Ahora en tu celular

¡Lanzamos nuestra app! Es decir, ahora tendrás en tu celular la mejor solución en movilidad y la atención más ágil y segura a un solo clic.

Variedad de opciones de pago: ágil y seguro

Te brindamos facilidades de pago y la mejor solución en movilidad.

  • A nuestras empresas aliadas les brindamos la facilidad de hacer pagos semanales a travez de transferencia bancaria

Recuerda mantener el distanciamiento social para perservar tu salud y la de los conductores. Te recomendamos usar diferentes métodos de pago al efectivo.

FACILIDADES DE PAGO
FACILIDADES DE PAGO
Transferencia bancaria Banco pichincha Banco BGR
Brindamos seguridad a los usuarios

En Bou desarrollamos una plataforma que permita identificar, evaluar y calificar tanto a empresas como a ejecutivos de movilidad, con perfiles verificados, calificación y monitoreo constante.

Con Bou vive una experiencia única. Tendrás la mejor atención en manos de conductores capacitados y efectividad garantizada en el servicio al cliente.

SEGURIDAD WEB
Transparencia

La seguridad y transparencia son nuestra prioridad. Enviamos a tu correo electrónico un reporte del servicio que solicites y un reporte semanal de todos los pedidos que realices en ese lapso.

Variedad

Nuestro Marketplace te brinda una gran variedad de servicios. Dándote la libertad y la facilidad de escoger la mejor opción y personalizarla de acuerdo a tus necesidades.

Camionetas y camiones para fletes

MÁS INFORMACIÓN

LISTOS PARA SERVIRTE

Si necesitas de asistencia personalizada
no dudes en escribirnos

¿Qué es flete?

El flete es el costo a pagar por el desplazamiento de una carga en un medio de transporte. Asimismo, el flete también puede ser definido como el costo de alquiler del medio de transporte para el traslado de productos. Es decir, es el precio del servicio que presta el transportista. En consecuencia Bou ha creado una gran comunidad entre conductores y demandantes de servicios, con el objetivo de conectar y agilizar los servicios de transporte con quien lo requiere.

¿Cómo solicitar nuestros servicios desde tu celular?

hello.