fbpx

Grúas y winchas desde nuestra app. Descárgala aquí

Asistencia vehicular: grúas y winchas.

Remolque de Vehículos

Remolque de vehículos, Grúas o wincha

Servicio de asistencia vehicular

Remolque de vehículos

Contamos con grúas y winchas que te asistirán de manera instantánea en el lugar que te encuentres y te llevarán al destino que elijas. Trasladamos automóviles, camiones, furgonetas, camionetas y maquinaria. Además, te brindamos el servicio de plataformas autocargables.

Descarga nuestra app

¡Lanzamos nuestra app! Es decir, ahora tendrás en tu celular la mejor solución en movilidad y la atención más ágil y segura a un solo clic. El mundo ahora cabe en tu celular y la asistencia vehicular no puede quedarse fuera. Bou no solo agiliza sus servicios, también piensa en tu seguridad. Solicita remolque a la hora y lugar que sea.

Variedad de opciones de pago: ágil y seguro

Brindamos diferentes facilidades de pago a los clientes para que puedas realizar tus entregas ágilmente.

Recuerda mantener el distanciamiento social para perservar tu salud. Recomendamos usar diferentes métodos de pago al efectivo.

FACILIDADES DE PAGO
FACILIDADES DE PAGO
Transferencia bancaria Banco pichincha Banco BGR

Brindamos seguridad a los usuarios

En Bou desarrollamos una plataforma que permite identificar, evaluar y calificar tanto a empresas como a ejecutivos de movilidad, con perfiles verificados, calificación y monitoreo constante.

Con Bou vive una experiencia única en manos de conductores capacitados para brindarte una mejor atención que supere tus expectativas.

SEGURIDAD WEB

Transparencia

La seguridad y la transparencia son nuestra prioridad: enviamos una reserva de cada solicitud a través de correo electrónico y Whatsapp con la información respectiva y los datos del conductor designado.

Grúas y winchas

Déjanos tus datos y un agente se comunicará contigo para una atención personalizada.

Si necesitas de asistencia no dudes en escribirnos

Grúas y winchas

hello.