Optimizar los recursos de tu compañía, tanto económicos como humanos, permiten mejorar el margen de ingresos y mejore sus finanzas. En términos generales, el uso de herramientas digitales te facilita los quehaceres diarios empresariales, mejorando tiempos y procesos que harán felices a tus clientes. A partir de 8 pasos sencillos para reactivar tu empresa te explicamos en una cápsula el uso de cada herramienta para que explotes el potencial de rendimiento las mismas y de tu empresa.

Por consiguiente, te presentamos 4 herramientas digitales gratuitas que serán de muchísima ayuda para mejorar nuestros procesos.

HERRAMIENTAS DIGITALES INVALUABLES PARA TU EMPRESA:

  • Evernote: es una aplicación informática cuyo objetivo es la organización de información personal mediante el archivo de notas; funciona en múltiples dispositivos; te otorga 60mb de almacenamiento; es gratuito.

  • WordPress: no es necesario saber mucho de programación para crear una página web gracias a que su software es sencillo y abierto; en este caso, el hosting gratuito sí equivale a que tu Web es tuya; es un muy buen gestor de contenidos para buscadores.

  • MailChimp: permite gestionar la base de datos de nuestros usuarios o clientes eficazmente; monitorea y evalúa la reacción de nuestras campañas de correos electrónicos y permite controlar el diseño del mensaje.

  • Monday: reúne a todo su equipo y su trabajo en un lugar organizado. Monday es totalmente personalizable para satisfacer sus necesidades. De esta manera, puede definir su flujo de trabajo como mejor le parezca a usted y a su equipo. Las automatizaciones manejan el trabajo manual cuando las tareas son repetitivas.

La digitalización no supone agravar los riesgos de pérdida o sustracción de información, más bien incluyen protocolos de seguridad fiables y que garantizan la confidencialidad de las comunicaciones y la integridad de todos los datos que se procesan con estas aplicaciones. Y entonces, ¿qué esperas para aplicarlas en tu negocio?

Y tú, ¿ya descargaste alguna de estas herramientas para una mejor productividad? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

https://bou.ec/toma-el-control-de-tu-negocio-herramientas-digitales-gratuitas-parte-1/

Únete a nuestro newsletter.

Artículos empresariales e importantes del sector

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.

Continuar Leyendo

Habla con nosotros.

Respuesta por Whatsapp

Lo importante es tomar todos tus requerimientos.