El ser eficaces y eficientes en tiempos de COVID-19 puede mantener equilibrados, y a flote, muchos de nuestros negocios. Por consiguiente, el uso de herramientas gratuitas y digitales te facilita los quehaceres diarios empresariales, mejorando tiempos y procesos que harán felices a tus clientes. A partir de 8 pasos sencillos para reactivar tu empresa te explicamos en una cápsula el uso de cada herramienta para que explotes el potencial de rendimiento las mismas y de tu empresa.

HERRAMIENTAS GRATUITAS EN TU NEGOCIO:

  • Google analytics: permite analizar las estadísticas del sitio web; es un aliado al momento de calcular KPIs (Key Performance Indicator); es compatible con otras herramientas de Google.

  • Drive: te permite cargar y descargar archivos e información en la red; no está ligada a un ordenador específico; múltiples usuarios pueden editar los mismos archivos al mismo tiempo gracias a un software colaborativo.

  • Canva: su uso es muy amigable para quienes no somos diseñadores; puedes acceder, subir y descargar imágenes de diferentes formatos; facilita el proceso de hacer cambios rápidos y efectivos.

  • HubSpot: permite localizar fácilmente a los mejores prospectos para poder enfocarse directamente en ellos; es gratis y eso puede ser muy importante en cuanto al presupuesto de varios emprendimientos; tiene un sistema de seguimiento muy bien implementado para su base de datos.

En realidad, la tecnología digital no solo simplifica tus funciones y las de tu personal, sino que además incrementa el trabajo en equipo y la sinergia entre tus colaboradores. Es un hecho que la tecnología digital está transformando casi todas las áreas en los negocios. Como resultado, muchas empresas ya se han beneficiado con el uso de estas herramientas y han mejorado la eficiencia, la productividad y las perspectivas de crecimiento.


Herramientas para tu negocio

Y tú, ¿ya descargaste alguna de estas herramientas para una mejor productividad? Conoce la segunda parte de este artículo y no te pierdas la info que te trae #BOUempresarial.

https://bou.ec/toma-el-control-de-tu-negocio-herramientas-digitales-gratuitas-parte-2/

Únete a nuestro newsletter.

Artículos empresariales e importantes del sector

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.

Continuar Leyendo

Habla con nosotros.

Respuesta por Whatsapp

Lo importante es tomar todos tus requerimientos.